LA PAZ

THE MOONLIGHT TRIATHLON

Visita la Paz

10 razones para competir en el Acuario del Mundo.

El triatlón es de los pocos deportes donde la convivencia con el medio ambiente es única, al estar inmersos en 3 rutas distintas indiscutiblemente se puede disfrutar de las maravillas de la madre naturaleza mientras compites.

1.Nada en el Mar de Cortés, considerado “El acuario más grande del mundo” según el explorador Jacques Cousteau.

2.Disfruta del hermoso atardecer en La Paz con una inigualable ruta de ciclismo y carrera.

3.Tendrás la oportunidad de llevar a tus hijos a nadar con focas y leones marinos.

4.Podrás dar un paseo por el Océano Pacífico ya que en esas fechas será temporada de avistamiento del Tiburón Ballena, una de las especies más buscadas a lo largo del planeta, considerado el pez más grande del mundo.

5. Puedes llegar a La Paz en avión, hay varias líneas aerolíneas con buenas tarifas y vuelos directos todos los días, sin embargo tienes la opción de llevar tu automóvil y subirlo al Ferry que va de Mazatlán o Topolobampo hacia la Paz y recorrer por tu cuenta las maravillosas playas que esta sede te ofrece. Aquí te damos opciones de aerolíneas que vuelan a La Paz.

6. Trae a tus pequeños desde 6 años a participar en nuestro nuevo Circuito Infantil de Triatlón e invita a tus amigos a disfrutar de esta increíble experiencia en un paradisiaco lugar… La Paz.

7. ¿Tienes amigas mujeres que quieren incursionar en el mundo del triatlón? Invítalas a participar en la categoría “Solo Novatas” Las distancias son: 400m natación, 10km bici y 2.5km carrera.

8. Participa en un triatlón diferente y sé parte de una experiencia llena de colores, luces y música.

Distancias:
Sprint: 750m natación, 20km ciclismo, 5km carrera
Olímpico: 1500m natación, 40km ciclismo, 10km carrera

Cupo limitado a 1,000 competidores

Inscríbete aquí

 

 

 

 

Derechos reservados AsDeporte.com