LA PAZ

THE MOONLIGHT TRIATHLON

Destino

La Paz, “La Puerta de Entrada al Mar de Cortés”, con sus hermosas playas de arena blanca y mar azul brillante y cristalino, se encuentra ubicado en la costa de Baja California Sur, a tan solo 1 hora 30 minutos al norte de Los Cabos, donde a través de su carretera de 4 carriles podrás observar el verdadero paraíso del océano pacífico, con el espectacular contraste entre desierto y mar.

En este recorrido, justo a la mitad entre Los Cabos y La Paz, podrás encontrarte con TODOS SANTOS, PUEBLO MÁGICO, un bello paraje de árboles y verdes sembradíos, en un lugar encantador y fascinante, y que se ha convertido en un punto cultural sobresaliente, ya que su tradicional arquitectura está siendo rescatada y utilizada como hoteles, galerías de arte, mercados de artesanías y restaurantes. Desde hace algunos años se realiza el “Festival del Arte” durante el mes de febrero, con la presencia de artistas locales y la visita de artistas nacionales y extranjeros.

Clima:
Temperatura Estimada – Marzo: 14°C min – 28°C max
Puesta de sol estimada: Sábado 21 18:33 hrs

¿Cómo Llegar?

Puedes llegar directo por avión o bien volar a Los Cabos, ya que se encuentra a 1h y media. También puedes llegar por automóvil embarcándote en una increíble travesía en ferry.

Consulta sugerencias de vuelo

Notas al pie:
1. Vuelos diarios a la ciudad de La Paz desde la Cd. De México, Guadalajara y Monterrey por Aeroméxico, Interjet, Volaris o Viva Aerobus.
2. Salidas desde Topolobampo y Mazatlán

 

 

 

 

Derechos reservados AsDeporte.com